RE: [escepticos] Re: EXPULSIÓN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Julio Arrieta julius_es en yahoo.com
Mie Mar 19 23:00:59 WET 2008

--- Jose-Luis Mendívil <jlmendivil en mac.com> escribió:

> Eloy, por tus muertos, no seas pesado. Es peor el
> remedio que la
> enfermedad.

Estoy de acuerdo.

> Ignóralo y ya está. Tú mismo planteabas la receta:
> ostracismo. Si no
> se le contestara o se le contestara a su dirección
> se cansaría.

En todo caso, si se le contesta en la lista que se le
conteste mencionando su nombre, Eduardo Gallo, en
algún lado para que así los filtros funcionen y
eliminen el mensaje. Yo tengo filtrado a este señor y
no recibo sus mails, pero sí muchas de las respuestas
que se le dirigen y, la verdad, es un poco cansino.

Saludos.
J.