[escepticos] Re: EXPULSIÓN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Mie Mar 19 22:25:12 WET 2008

Hola,

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Si yo he estado calladito hasta que ha llegado el aluvión de respuestas
> a la gilipollez sobre Clarke que se ha soltado.
>
> Pero si alguien le contesta de vez  en cuando al final se montan estas.
> Si no practicamos el ostracismo generalizado sólo queda la expulsión.
>
> Si me prometéis no contestarle yo tampoco lo haré, que he demostrado
> durante una temporada el poder hacerlo.

Lo del ostracismo es una postura personal muy respetable. Pero no podéis
cargar a los demás con la responsabilidad sobre vuestro ostracismo y su
idoneidad o eficacia.

Saludos,

Enrique Reyes