[escepticos] Re: EXPULSIÓN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Mie Mar 19 21:50:16 WET 2008

El mié, 19-03-2008 a las 22:44 +0100, Jose-Luis Mendívil escribió:

> Eloy, por tus muertos, no seas pesado. Es peor el remedio que la
> enfermedad.
> Ignóralo y ya está. Tú mismo planteabas la receta: ostracismo. Si no
> se le contestara o se le contestara a su dirección se cansaría. ¿No
> ves que disfruta con el cristo que monta, especialmente a tus expensas?

Si yo he estado calladito hasta que ha llegado el aluvión de respuestas
a la gilipollez sobre Clarke que se ha soltado.

Pero si alguien le contesta de vez  en cuando al final se montan estas.
Si no practicamos el ostracismo generalizado sólo queda la expulsión.

Si me prometéis no contestarle yo tampoco lo haré, que he demostrado
durante una temporada el poder hacerlo.