[escepticos] Re: Asignatura de ciencias para el mundo contemporáneo

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Mar 19 21:02:28 WET 2008

fe de erratas:

"La isla al mediodia" es un cuento de Julio cortazar (que recomiendo su lectura
a todos los colisteros, la romantica vida del asistente de vuelo Marini), quise
decir: "la isla inaudita".

me han despistado los petardos falleros.

saludos

JM