Re[6]: [escepticos] Re: Asignatura de ciencias para el mundo contemporáneo

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Mar 19 20:06:25 WET 2008

Hello Eloy,

Wednesday, March 19, 2008, 8:52:29 PM, you wrote:

EAR> No tienes perdón.

Bueno. :-)

Sañidps

JM

PS: Lo anterior es lo que sale cuando se pone la mano derecha, sobre
el teclado, una tecla más a la derecha de lo debido.

PS2: Ya me habéis dado envidia. Pero ni son horas, ni es día de ir a
comprarlo.