Re[4]: [escepticos] Re: Asignatura de ciencias para el mundo contemporáneo

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Mar 19 18:47:30 WET 2008

Hello Inés,

Wednesday, March 19, 2008, 7:23:54 PM, you wrote:

IT> Yo, a parte del sin par "Sin noticias de Gurb", me reí mucho con "El
IT> misterio de la cripta embrujada". Otros los recuerdo menos, es posible
IT> que me hicieran menos gracia.  Pero con lo de Gurb, y con lo de la
IT> cripta... me recuerdo profiriendo carcajadas solitarias. Lo cual no lo
IT> consigue cualquier libro de chistes verdes. Los libros de humor de
IT> Mendoza suelen tener los rollos sicalípticos mezclados con
IT> surrealismo, situaciones absurdas...

IT> No sé qué opinan los demás

No puedo opinar, porque no los he leído. El del caso Savolta, por lo
que recuerdo, no tenía nada ni de humor ni de sicalíptico. Una novela
negra en medio de los conflictos de la Barcelona industrial.

Saludos

JM