[escepticos] feliz semana santa a los exaltados

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mie Mar 19 13:48:27 WET 2008

Hola al cuarteto de palmeros.

Curiosa forma tenéis de aplicar el ignore.

Por mi parte, os aplico en mi mente y santas pascuas.

Vuestros insultos os descalifican y os clasifican.

Hace penitencia esta semana santa, hombre, que os veo muy tensos.

Ah! Y no lo acuso (SOLO HAGO MENCIÓN DE LO PUBLICADO). Distinción que un jurista podrá apreciar.

Saludos y suerte en vuestros lamentos.

pd: por cierto, supongo que la lista estará "divirtiendose" muchísimo con vuestro lenguaje soez. ¿No teneis mi correo particular? usadlo hombre, usadlo y dejar de verter vuestra ira en la lista, que está para cosas más serias (bueno, un poco más serias).