[escepticos] arca alianza - pelo cabra - estática

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mie Mar 19 13:36:27 WET 2008

Yo creo que el viento podría explicar fácilmente la generacion de corriente estática (fricción natural).

Los condensadores son poco intuitivos para los legos, pero un condensador del tamaño de una pelota de tenis... lo va a tocar su puta madre... por si las moscas.

De todos modos, que les den a todos los radicales judáicos: allá ellos con sus cajitas con piedras dentro... no parece que Dios les esté ayudando mucho contra los moros cabrones (según su versión, claro).

Y venceremos... porque son pocos y cobardes.

Y no pueden utilizar sus bombas atómicas porque se aniquilarían a ellos mismos tambien.

Me imagino a los senegaleses llegando a la costa de las canarias diciendo: ESPAÑA ES NUESTRA PORQUE DIOS NOS LA HA REGALADo!!!!