[escepticos] Arthur Clark - ¿Era pederasta y visionario? - Jorge Frías.

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mie Mar 19 12:04:57 WET 2008

Tus dudas son curiosas.
Pon "pederasta" y "arthur clark" en google y punto.

[...]el diario 'The Sunday Mirror' lo acusara de ser un pederasta,

fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/18/cultura/1205879758.html

Yo PREGUNTO, no afirmo. Lo cierto es que no está nada claro el asunto.

Si tu idolatras a un genio (genio, pero PO-SI-BLE pederasta) allá tú.

Cada uno tenemos nuestros fallos, yo por ejemplo idolatraba a Charles Dogson, hasta que me fue creciendo la intuición de que
el genial autor de Alicia en el país de las maravillas era un poco (eufemismo) pedófilo.

Tus fracasos en estar informado no me hacen a mi un necio.

¿He respondido tus dudas? ¿Me perdonas la vida?

Gracias.

Jorge Frias
    jorgejfrias en gmail.com

    Mie Mar 19 11:45:55 WET 2008
              [ fecha ]
              [ hilo ]
              [ asunto ]
              [ autor ]

Una duda: ¿Haces esfuerzos por hacer el idiota o te sale natural?