[escepticos] El arca de la alianza era un condensador...

Gel alnoah en gmail.com
Mie Mar 19 12:01:50 WET 2008

2008/3/19 Pedro <pedronio en esplugues.org>:
> Hola a todos,
>
>  Copio y pego la "gran" contraportada de la Vanguardia de hoy. Yo estaría
>  por proponerle al director de este diario crear la "Contra de la contra"
>  y confrontar las tonterías que amenudo se dicen aquí por un experto en
>  la materia. Pero supongo que eso no debe vender periodicos.

Hace tiempo vi en Discovery Channel un documental en el que proponian
esta ¿hipótesis?, así que la ocurrencia debe venir de lejos...

==
Saludos,
Angel Ruiz

Si creemos en cosas absurdas, cometeremos actos atroces. [Voltaire]
==