[escepticos] Re: y demas

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Mar 18 23:40:10 WET 2008

2008/3/19 Jose Luis <joseluis.vm en terra.es>:
> Bueno, bueno, cada trabajo tiene sus cosas. Lo mas divertido es poder
>  hacer las dos cosas en alguna empresa mediana, eso si lo he hecho
>  algunos años.
>
>  Pero hablando del tema Windows-Linux que teníamos entre manos, a mi, lo
>  que realmente me parece sangrante es que la administración (las
>  administraciones) estén gastando nuestro dinero en licencias que ya
>  conocemos el precio que tienen, cuando podrían emplear sistemas libres;

Sí, y lo peor es que intentan obligarnos a nosotros también. Esta
mañana he tenido una trifulca con el dpto. de sistemas de la Agencia
Tributaria; resulta que para descargar un certificado de la FNMT, me
OBLIGAN a tener "Internet Explorer 7" en los equipos y a instalar no
sé cuántos controles ActiveX y cuántas pollas en vinagre más.

Ni siquiera con otra versión IE, así que de Firefox ni hablamos. Y
cuando he conseguido un equipo con un IE7, la web no funcionaba como
debía :-(

Les he exigido que me habiliten un mecanismo alternativo para poder
obtener el archivo del certificado y aún espero respuesta.

Yo no sé esta generación de desarrolladores de dónde ha salido...  Si
les dejásemos que hiciesen todo en la vida real, no podríamos ni
enroscar una bombilla en una lámpara hecha por ellos porque harían una
rosca diferente.

Saludos.