[escepticos] Potingues de urea

Mar Mar 18 12:19:34 WET 2008

El 18/03/08, Jose Miguel Mulet Salort <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:
> Querida Dolores:
> Tu dermatólogo será muy buena persona y muy buen medico, pero en la explicacion
> que te dio de la urea canto por peteneras.

Pues la explicación fue esa, distinguir agentes hidratantes de origen
animal de los de origen vegetal. El tío tiene cerca de 80 años y la
consulta petada todos los días así que experiencia le sobra, pero dudo
que se ponga a dar clases de química a los pacientes, me lo explicaría
así por no liarse, ya le pediré que especifique la próxima vez que
vaya...si sigue vivo.