[escepticos] Potingues de urea

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Mar 18 09:18:51 WET 2008

Yo dejo el enlace a los potingues de Ureadín, hay más información por
si a alguien le apetece ver qué dicen los señores qué comercializan
esos productos.

http://www.isdin.com/home/producto_nivel3.asp?nolink=0&niv1=1&niv2=0&niv3=0&idGS=9&idGSM=10

Dolores... ¿no has probado con el ADN marino? ¿Y con el ARN vegetal?
;-)

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/