[escepticos] Crudiveganos

germanPG gandaras en iim.csic.es
Mar Mar 18 08:37:49 WET 2008

[Inés Toledo]

Que yo sepa, la orina sirve, en casos extremos, para solucionar la
sequedad y las grietas de la piel

[germanPG]

 En la costa de Lugo los marineros de bajura se meaban las manos para
endurecer la piel y evitar las ampollas al remar.

 Tambien, en aquellos pequeños botes de madera, dejaban una larga cola en
los estrobos (anillo reconstruido con cabo con el que se sujeta el remo al
tolete ), utilizable como papel higienico ecologico, despues de acceder al
servicio por la borda.

Vilo, lo primero y me contaron lo segundo.