Re: [escepticos] religión y sectas

Mar Mar 18 08:30:48 WET 2008

Lo de "Capricornianos contra la astrología" me ha encantado, estoy por
montar algo al respecto...

----- Original Message -----
From: "Elías Mandeb" <emandeb en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, March 18, 2008 3:44 AM
Subject: Re: [escepticos] religión y sectas

> Increíble, lo que se aprende... Pequeño caponcito que recibo

    ¿Caponcito? No sé qué es, pero para nada.

> agradecida.

    De nada.

> Gracias, goy.
> (No eres judío, ¿no?)

    No, tampoco soy sacerdote ni sagitariano pero sí pecador y canceriano.
No me molestaría entrar en esa categoría si las condiciones de mi nacimiento
lo hubieran marcado. Porque, si bien "judío" no significa necesariamente un
adherente a un sistema de pensamiento paranormal llamado "el judaísmo" (Como
bien dicen los llamados "judíos laicos") sí es una categoría definida por
parte de ese sistema de pensamiento paranormal, como lo son "sacerdote",
"pecador", "sagitariano", "canceriano", etc. Una asociación de "Católicos
agenos a la Iglesia" o de "Capricornianos contra la astrología" sería un
disparate, que un tipo se declare laico pero reclame con orgullo un
privilegio moral otorgado por una categoría religiosa también.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com