Re[6]: [escepticos] libro divulgativo sobre filosofía de la ciencia

jmbello jmbello en mundo-r.com
Lun Mar 17 23:42:37 WET 2008

Hello Inés,

Tuesday, March 18, 2008, 12:32:30 AM, you wrote:

IT> ??
IT> Pues, hombre, Oviedo queda alfabéticamente lejos...

Coñe. ¿Y a santo de qué te situaba yo en Bilbao? Sí, Oviedo te queda
esféricamente lejos, lo mires por donde lo mires...

IT> Jo, tengo los dientes largos, habrá que consultar con la
IT> hucha-cerdito, para responderte rápido.
IT> ¿Se trata de una cena, sólo? ¿Sábado a domingo, entonces? No quiero
IT> meter ruido en la lista con los detalles del presunto viaje.

Supongo que algo más hará él, claro, pero ya digo que eso no lo sé.
Aprovechamos la movida para tener el sábado por la tarde la asamblea
anual, a la que no sé si asistirá (derecho tiene, porque es socio;
pero si opta por aplicarse a la costumbre patria de la siesta, no creo
que nadie se lo reproche). Lo de la cena y eso es después de la
asamblea.

Seguro que si está en Barcelona es para dar conferencias y esas cosas,
pero ya te digo que no me sé el programa.

¿No anda por aquí Joan Soler? Seguro que él está mucho más enterado. A
mí es que me cae en el extremo contrario de la península.

Saludos

JM