Re[2]: [escepticos] *** Sobre la desmagufización de novias

jmbello jmbello en mundo-r.com
Lun Mar 17 23:37:06 WET 2008

Hello Inés,

Tuesday, March 18, 2008, 12:24:43 AM, you wrote:

IT> interesa?, ¿para más de una noche?, ¿no había por aquí un colistero
IT> pervertido a quien le pone berraco Esperanza Aguirre? Quizá él pueda
IT> hablar contigo de esos casos :-))))

¡Hala, berraco dices! ¡Qué suprema osadía!

Esperanza no va de eso. Es otra cosa. Con ella me transformo, me
reformo, incluso me conformo. Me transfiguro, me convierto en dulce
como el plomo, suave como los bates de béisbol, tierno como los puños
americanos. De mi boca manan palabras sublimes en sutil dialéctica de
puños y pistolas. ¡Esperanza, tus pechos son como montañas nevadas,
banderas al viento!

Y además me pone berraco.

Saludos

JM