[escepticos] * Damiselas de ideas incorrectas y un tanto posmodernas

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Lun Mar 17 23:07:11 WET 2008

A mí me recuerda lo de tener la mente tan abierta que se te cae el
cerebro. Esta es la mejor descripción que he visto: sólo queda el
continente (la caja craneal, se entiende).