[escepticos] Crudiveganos

Gololo telejos en gmail.com
Lun Mar 17 21:24:10 WET 2008

> Y aumentará aún más gracias a Mc Cain
> http://hipotesis-carolus.blogspot.com/
> Saludetes
> Carolus

El otro día estuve escuchando el Podcast "Skeptics Guide to the Galaxy" y
hablaban de lo de McCain. Pero al parecer no era el único, porque Steven
Novella comentaba que Hillary Clinton también había incluído algo sobre las
vacunas en su discurso/programa electoral; si bien era una mención no muy
clara, y con la intención de arañar unos pocos votos.

Creo que he borrado el Podcast al que hago referencia, pero en la web no
debería ser difícil de encontrar. A ver si tengo un poco de tiempo entre
mascletà y mascletà y lo busco :-D

Saludos