[escepticos] Crudiveganos

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Mar 17 18:19:31 WET 2008

> Joer, y además vas a tener razón con lo de las vacunas, al fin y al
> cabo una vacuna es un bicho moribundo y torturado. O acaso los virus
> van a ser menos que las vaquiñas en cuanto a derechos?

    Sí. Entre otras cosas, porque no tienen neocortex.
    Lo digo porque muchas veces que me quejo de las corridas de toros,
ciertas formas de doma, y ciertas las prácticas inhumanas de crianza y
sacrificio, me atacan con una falaz reducción al absurdo del tipo ¿Qué?
¿Acaso vos no comés carne? ¿No pisás hormigas? ¿Hacés tanto "lío" para
arrancar una planta? ¿¡No te vacunás!?

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com