[escepticos] Crudiveganos

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Lun Mar 17 16:38:25 WET 2008

Y yo creo que en la orina debe pasar bien poco de eso, ¿no?
De hecho, hay todo un sistema para recuperar moléculas valiosas que se
filtran en el glomérulo. Aparte de iones y moléculas resultantes del
metabolismo del nitrógeno, y en condiciones fisiológicas, no debería
haber gran cosa en la orina.
Aparte, en la uretra hay bacterias, con lo cual, incluso en ausencia de
infecciones, la orina no es estéril más allá de la vejiga.
Saludos.
Felipe