[escepticos] Crudiveganos

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Lun Mar 17 17:23:33 WET 2008

Sí, pero la orina tiene bacterias, no se recomienda para eso.
La urea parece ser que funciona como humectante:
http://content.karger.com/ProdukteDB/produkte.asp?Doi=83462
http://www.blackwell-synergy.com/doi/abs/10.1111/j.1365-4362.1975.tb00137.x
Saludos.
Felipe