[escepticos] Crudiveganos

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Mar 17 17:20:03 WET 2008

El 17/03/08, Dolores Gomez Gonzalez <doloresgg en gmail.com> escribió:

>  > sequedad y las grietas de la piel (acordaos del pobre Zacarías de Los
>  > Santos Inocentes). De ahí el nombre de cremas como Ureadín. Ni
>  > siquiera sé por qué tienen ese efecto anti-sequedad y anti-grietas.
>

> El puteo que me cayó de mi novio el día que me vio una crema de urea!
>  Son un poco caras, pero aunque el pis sea de gratís...

Para la hidratación de la  piel ya la utilizaban profusamente los
gladiadores y emperadores romanos. tiene su explicación en que ayuda
al estrato córneo para que tenga más avidez de agua si se puede decir
así.
En la infancia de la post-posguerra (años 50 del siglo pasado) a  los
niños se les recomendaba mear las manos para evitar los temidos
"sabañones" ( en las orejas ya resultaba más difícil) ;-).
En los años 70 del mismo siglo XX, en los cuarteles de la Brigada
Paracaidista de España, unos ingeniosos artilugios de canalización
recogían los meados de los "pechos de muralla" en grandes recipientes
que recogían representantes de laboratorios para su comercialización
después de aprovechados , supongo.
En cuanto al uso de la urea , en administración intravenosa en España,
a expensas de información más fiable y actualizada, creo que no se
comercializan especialidades (tendría que mirar vademecum).
Para inducir aborto puede ser combinada con oxitocina , reemplazando
líquido amniótico en las proporciones que correspondan.
Lo de la madre en cuestión y los riesgos que lleva, para que decir más..... (:-
Salud y practicar "watersport" quien le guste , que tampoco es tan malo :-)

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com