Re: Re[8]: [escepticos] ** El que nos desargentinizare buendesargentinizador será.

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Mar 16 17:49:12 WET 2008

El 16/03/08, jmbello <jmbello en mundo-r.com> escribió:

 El peso y tamaño ideales los proporcionaban dos tomos de
>  la Larousse antigua, la de los tomos gordos. Uno de ellos era el de la
>  R, el otro no recuerdo :-)
>
>  Saludos
>
>  JM
>
>  PS: Creo recordar que también iban bien para hacer queso de soja, pero
>  de eso hace más años todavía.

Yo recomiendo: tomos del Espasa para hacer herbarios, y tomos del
Ferrater-Mora para secar pétalos de rosa y hacer mañosos puntos de
lectura.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/