[escepticos] Re: Re: respuesta

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Mar 16 13:21:19 WET 2008

Acabo de llegar de Ribadesella... Necesitaba parar, dejar Internet,
móvil, y recurrir únicamente a la tecnología del minibar del hotel. No
había minibar, me permití ver un poco la tele.
Y respondo a Verónica, y veo que se fue... y me quedo con ganas de que
me explique esa existencia de cosas que no se pueden explicar como
estados físicoquímicos de la materia.

Los estados físicoquímicos del mar y del cielo y del verde asturiano
han sido una gozada... ¡He vuelto! ¡Con las pilas cargadas! Un poco
más y empiezo a mandaros tuppers con Pollo à la Inés (Pollo en
mayúscula, à con tilde francesa grave, todo fino-fino...)

Gracias a los del dulce de leche. Me quedan muchos mensajes que leer.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/