[escepticos] /respuesta a David

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Mar 16 09:04:29 WET 2008

Anecdota de mili contada por mi profesor de matematicas en el instituto
(servidor fue objetor):

Clases de geometria impartidas por un sargento chusquero: La mayoria de las
circunferencias tiene 360º, aunque pueden tener mas o menos segun sean mas
grandes o mas pequeñas.

saludos

JM