[escepticos] /respuesta a David

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Mar 16 02:17:47 WET 2008

El 15/03/08, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

>  >
>  > Saturday, March 15, 2008, 6:12:22 PM, you wrote:
>  >
>  > vt> ***La objetividad no existe.
>  >
>  > Lo que no existe es la subjetividad. Ya puestos a decir chorradas...
>

> Suelto una piedra y cae. Desde luego que es objetivo que cae.

¿conoces la anécdota del sargento chusquero explicando balística en la
clase teórica? :
".. el proyectil describe una curva ascendente hasta llegar a su punto
culminante y, a partir de este punto, empieza a caer a causa de ,
según dice el manual, la fuerza de la gravedad; pero si queréis que os
diga la verdad, así entre nosotros, yo creo que, sencillamente, el
proyectil se cae por su propio peso".
Lo interesante es la seguridad del sargento en atribuir "el peso" como
propiedad del proyectil. :-)

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com