[escepticos] * Damiselas de ideas incorrectas y un tanto posmodernas

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Mar 16 09:00:42 WET 2008

libros de sagan:

Yo me estoy leyendo ahora el mundo y sus demonios... Diosss, como he tartado
tanto en leermelo... que desperdicio de vida. en fin.

Respecto a gente que no responde al perfil de magufo pero que de vez en cuando
se deja ir... un almno mio de trabajo fin de carrera, bastante bueno... y avido
lector de libros de Jorge bucay y similares... y practicante de la meditacion,
pero bueno, por lo menos lo hace por su cuenta, no le cobran.

JM