[escepticos] Re: boicot a educación para la ciudadanía

José María Mateos chema en rinzewind.org
Sab Mar 15 22:00:44 WET 2008

Jose-Luis Mendívil escribió:
> Lo realmente flipante es que los propios obispos dijeran que la
> asignatura era adoctrinamiento, como si estuvieran insultando.

	Posiblemente lo entendieran como competencia desleal: aquí adoctrinan
ellos, y punto.

	Un saludo.

	PD: y no estoy diciendo con mi breve intervención que EPC sea
adoctrinamiento. Hablo del punto de vista de los "Hombres de Negro".
--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail