Re: [escepticos] boicot a educación para la ciudadanía

Akin akinlg en gmail.com
Sab Mar 15 21:42:22 WET 2008

Yo podría estar de acuerdo en parte.

Lo que me parece flipante es que el partido que ofrecía "el hecho
religioso" como alternativa a religión, diga que "Educación para la
ciudadanía" es adoctrinamiento.

Akin

Akin