[escepticos] Coda del CV de Bernat Soria

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Mar 15 20:05:55 WET 2008

Este arcadi tiene sus cosas. Lo meticuloso que es con el curriculum de soria, y
muy cerquita, en villajoyosa tenían a un alcalde que iba por ahi diciendo que
era medico (llego a ejercer) y no habia acabado primero.

O el ex-alcalde de burriana, que como se ha reactivado el caso de corrupcion en
el que por lo visto esta hasta las cachas a prisa y corriendo lo van a hacer
senador.