Re: [escepticos] educación para la ciudadanía en inglés

descreid en ## descreidoas en gmail.com
Sab Mar 15 19:54:27 WET 2008

Sí, yo también ando pensando  lo del exilio. Parece que se han enquistado
aquí en la C. Valenciana.

De todas formas creo que su asignatura alternativa va air más en la línea
"mujer 10" para las niñas, y bricolaje para los niños. Puntuará un trabajo
de fin de curso, a elegir,  sobre el premio Templeton y/o el último libro de
Aquilino Polaino.

Y si añadimos a lo comentado del boicot a la asignatura en cuestión,
que la Federación
Española de Religiosos de Enseñanza <http://www.fere.es/>  solicite "ayuda
institucional" para solventar las "dificultades económicas y de falta de
personal" de algunos centros escolares de esta patronal y su intención de
colaborar y solicitar su apoyo  para la tarea "educativo-evangelizadora" y
en la "defensa de los derechos de la escuela católica", y que en los
"contenidos curriculares estará  presente "la visión de la Iglesia católica
en todos sus temas"

... pues ya es tener cara dura.

El día 15/03/08, Pepe Arlandis <idd01hrp en wanadooadsl.net> escribió:

> Propongo, que la opción alternativa sea:
> Teoría Axiomática de Conjuntos y Topología General. Equivalencia del
> Teorema de Tijonov con el Axioma de Elección.
>
> No se enterarán de nada, pero al fin y al cabo se trata de eso no:

Y encima estos zoquetes  (que me perdonen los zoquetes) corruptos han
sacado mayoría absoluta en la Comunidad Valenciana. Coño, sabe alguien
como pedir asilo político en otra comunidad.
saludos pepet.

--
http://descreidoss.blogspot.com/