[escepticos] educación para la ciudadanía en inglés

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Sab Mar 15 19:18:12 WET 2008

descreid@ ## wrote:
> [...]
> inglés*<http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Comunidad/Valenciana/dara/Educacion/Ciudadania/ingles/elpepusoc/20080314elpepusoc_3/Tes>
> (barajaron el suajili)
> **
> *"La Comunidad Valenciana se une a las de Madrid y Murcia, todas gobernadas
> por el PP, en su decisión de permitir la objeción a la asignatura de
> Educación para la Ciudadanía. Además, el consejero de Educación, Alejandro
> Font de Mora, ha informado hoy de que esta asignatura se impartirá en inglés
> a partir del próximo curso y que se dará una opción alternativa a los

Propongo, que la opción alternativa sea:
Teoría Axiomática de Conjuntos y Topología General. Equivalencia del
Teorema de Tijonov con el Axioma de Elección.

No se enterarán de nada, pero al fin y al cabo se trata de eso no:
> (ésta seguro que se imparte en español*)*
> **
> *"esta asignatura será impartida por los profesores de Filosofía o de
> Geografía e Historia, por lo que el Gobierno valenciano está sondeando
> cuántos de ellos tienen la titulación adecuada para dar las clases en
> inglés, así como cuántos de ellos están dispuestos a enseñar en lengua
> extranjera".  *
> **
> (Creo que les piden también que tengan un curso en submarinismo y el de
> [...]
Y encima estos zoquetes  (que me perdonen los zoquetes) corruptos han
sacado mayoría absoluta en la Comunidad Valenciana. Coño, sabe alguien
como pedir asilo político en otra comunidad.
saludos pepet