Re: Re[6]: [escepticos] ** El que nos desargentinizare buendesargentinizador será.

Sab Mar 15 19:49:04 WET 2008

Lo de amansaburros lo pilla hasta un burro como yo, me refería a lo otro,
claro.
Es que tenía entendido que para marinar bastaba un tapper con la cosa
dentro, ignoraba que la presión tuviera algo que ver. Me interesa para
preparar chistaú, una receta de pollo con limón y mostaza, a ser posible con
mayor enjundia.

Toma ya offtopic...

----- Original Message -----
From: "jmbello" <jmbello en mundo-r.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, March 15, 2008 5:41 PM
Subject: Re[6]: [escepticos] ** El que nos desargentinizare
buendesargentinizador será.

Hello david,

Saturday, March 15, 2008, 4:13:24 PM, you wrote:

dpn> PS: Un amigo mío llamaba "amansaburros" a la Larousse. Esta lista es
dpn> infinitamente mejor (y abulta menos, aunque no sirva para hacer salmón
dpn> marinado, para lo que los tomos de la Larousse son perfectos).

dpn> Explícusté¡

¿Lo de la Larousse como amansaburros, lo de la Larousse para el salmón
marinado, o ambas a la vez?

Saludos

JM