[escepticos] Re: Re: respuesta

veronica traversa veronica.traversa en gmail.com
Sab Mar 15 17:26:05 WET 2008

(IT)

No sé si esta inferencia está hecha a lo bruto, pero entiendo que
dices que las emociones son algo más que un comportamiento
físico-químico del individuo... ¿Me lo puedes explicar?

Yo no encuentro nada en el ser humano que no se pueda explicar como un
estado físicoquímico... No sé si me estoy metiendo en un jardín del
que no voy a poder salir, no puedo discutir con competencia de ciertos
asuntos cuasimetafísicos, pero reitero mi pregunta.

Las emociones se podrán describir de mil maneras (para gloria de las
artes) pero ser... son estados de la materia. ¿Hablas de la existencia
de algo trascendente a la materia?

***El individuo animal humano es basante mas que su explicacion
fisico-quimica, y lo seria (esto supongo) aunque pudiera explicarse
totalmente desde ese punto de vista. De lo que se esta, de todos modos, muy
lejos.