Re: [escepticos] RE El aire sí pesa y para Eloy e Ines

veronica traversa veronica.traversa en gmail.com
Sab Mar 15 16:45:22 WET 2008

----- Original Message -----
From: "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, March 14, 2008 11:21 AM
Subject: Re: [escepticos] RE El aire sí pesa y para Eloy e Ines

El 14/03/08, veronica traversa <veronica.traversa en gmail.com> escribió:
> Ines: quizas porque hablamos distinto (aunque español) no entiendo a que
> te
>  referis con que Eloy perdio las formas en la comunicacion. No me doy
> cuenta.
>  Tampoco con respecto a lo que decis de mi contundencia.
>
>  ¡Buen dia!
>  V.

Hola, Verónica... simplemente, el "Verónica, cariño," me pareció un
tanto fuera de lugar (a no ser que Eloy y tú seáis conocidos), sobre
todo con una persona que acaba de llegar a la lista.

***Recien estaba leyendo el diccionario español/argentino y me dio mucha
risa. Creo que algunos malentendidos vienen por esas cosas y  no
precisamente porque las palabras sean distintas, si no porque, a veces, por
ligeros matices de tono (imaginados) , cuestiones de forma, etc., entendemos
lo que nadie dijo y al reves.
Yo crei que esto de "Verónica, cariño," era un modo de hablar con cierto
humor y simpatia o bien una ironia o ambas cosas. Pero siempre con humor.
Hasta luego, (de ahora en adelante H.l.)
V.

Y lo de la contundencia, se refiere a tu mensaje de "no puedo creer
que el siglo XXI haya quien discuta si el aire pesa" (cito de memoria,
perdona si equivoco las palabras). Me da la impresión (tal vez
equivocada, si es así, disculpa) de que hablabas sin demasiado
conocimiento de causa de cómo y por qué había surgido el asunto del
peso inspirado...

Pero tampoco merece mucho la pena andar dándole vueltas a si tú eres
más o menos contundente y a sí Eloy pierde más o menos las formas. Ya
nos conoceremos un poco más, dentro de lo que da de sí una lista de
correo, no vamos a enredarnos con meta-mensajes.

Saludos,

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/