Re: [escepticos] ** El que nos desargentinizare buendesargentinizador será.

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Vie Mar 14 21:55:00 WET 2008

El día 14/03/08, Marcelo Huerta <marcelo.huerta en gmail.com> escribió:

> Carlos Dominguez escribió:

Sólo lamento de mi peritomercantilidad el no haber aprendido nada latín.

(Carolus):

Te lo perdiste, yo en cambio he tenido cinco años de latín y puedo repetir
con orgullo cosas tales como:
Ancilla sedula est, semper laborat ("La esclava es activa, trabaja siempre":
me estoy refiriendo a mi esposa, claro).

Lo del idioma , sólo ha sido una chicana para ver si picaba alguno ;-)

Saludetes
Carolus