Re: [escepticos] ** El que nos desargentinizare buendesargentinizador será.

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Vie Mar 14 21:34:04 WET 2008

Carlos Dominguez escribió:

> Pdta para Mercader: El problema crónico de esta lista es la resistencia a
> aceptar la obligatoriedad del idioma argentino . No voy a repetir las obvias
> ventajas que traería su imposición porque el Coloso lo ha expresado con
> fineza hace ya bastante.

Tendré que discrepar en estéreo con el Coloso y contigo: a más idiomas
de los que al menos se conozca un poco, mejor. Así alcanza, al menos,
para ser un poco filólogo en pantuflas (Alejandro Dolina dixit) y pescar
algo de las derivas idiomáticas y los préstamos e invasiones recíprocas
de las lenguas. Yo al menos lo encuentro fascinante. Y me divierte y
simpatiza el uso de modismos nacionales de uno y otro lado de cualquier
océano.

Sólo lamento de mi peritomercantilidad el no haber aprendido nada latín.
Pero no cambio por nada mi mecanografía, el teclado de mi PC es casi un
órgano de mi cuerpo :-D

--

    o-=< Marcelo >=-o

-¿Lo pasas bien?
-Ah, sí... atravesamos una selva apestosa y llena de bichos. Si piensas
que esto es pasarla bien, supongo que no tienes muchas segundas citas.
  -Aeryn Sun, John Crichton, "Farscape"