[escepticos] Re: ** Dulce de leche verdadero

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Vie Mar 14 20:52:37 WET 2008

El 14/03/2008, a las 19:48, Oldno7 (Guillermo Hernandez) escribió:

> pues que quieres que te diga.. a mi madre nos lo hacia cuando
> eramos pequeños con un bote de leche condensada nutricia (sin
> abrir, eh!) al baño maria durante entre 4 y 5 horas. Yo lo he
> probado un par de veces desde entonces y si el bote es de los
> grandes (cuando era pequeño los botes de leche condensada eran
> bastante mas pequeños) hay que tenerlo mas tiempo.
> Sera que no he probado "el autentisch" (aunque si lo he probado en
> un restaurante argentino y no he notado la diferencia del "casero")

Me has devuelto a la infancia... y me has hecho salivar como un san
bernardo, qué bueno estaba: cuando al fin se enfriaba y se podía
abrir la lata, aquello era el acabóse. Yo tampoco lo he podido
distinguir del que dan en los restaurantes argentinos (de España). No
he probado nunca el que hacen allá.

Saludos golosos:

José Luis