[escepticos] RE El aire sí pesa y para Verónica

Suzudo jbatalla en tinet.fut.es
Vie Mar 14 19:49:44 WET 2008

Jose Miguel Mulet Salort escribió:
> Para mi una materia condensada es el resumen de una asignatura, vamos que un
> profesor de materia condensada no es mas que un vago que en vez de explicar los
> temas explica el resumen ... asi va el pais.
>
> jm

Para quien se moleste si no recuerdo mal era "física del estado sólido"

¿alguien se da cuenta que haciendo esos juegos se está al borde de
difamar e injuriar a alguien y con falsedades dichas las cosas de esa guisa?

Shilima khemen