[escepticos] RE El aire sí pesa y para Verónica

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Mar 14 18:43:18 WET 2008

Para mi una materia condensada es el resumen de una asignatura, vamos que un
profesor de materia condensada no es mas que un vago que en vez de explicar los
temas explica el resumen ... asi va el pais.

jm