[escepticos] ** El que nos desargentinizare buendesargentinizador será.

Moreno magofreston en fastmail.fm
Vie Mar 14 16:35:16 WET 2008

Sí, significa provocar la muerte haciendo ingerir amanitas faloides.
No confundir con asaetear, que significa arrojarnos a los pobres
disléxicos sarcasmos sobre nuestras meteduras de pata :-)

http://www.fastmail.fm - Choose from over 50 domains or use your own