[escepticos] ** El que nos desargentinizare buendesargentinizador será.

Vie Mar 14 16:33:18 WET 2008

[Carolus]:
Perdón, pero se me escapa el significado de "asetear". No voy a
asegurar que no es una palabra "verdadera" porque no soy rosarino ;-),
pero por lo menos en el DRAE no la he encontrado. ¿Es algún neologismo
en homenaje  al individuo caído?

[Mercader]
No la has encontrado porque no existe.
Verás: existe una cosa que se llama ironía.  El primero que empleó el
término 'asetear' fue Moreno, cuarenta y ocho mensajes más arriba;
entonces yo contesté   corrigiéndolo de una manera, al parecer, tan
sutil que tengo que explicarlo ahora.
Mis residuos mentales, en: