Re: [escepticos] RE El aire sí pesa y para Eloy e Ines

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Mar 14 14:21:09 WET 2008

El 14/03/08, veronica traversa <veronica.traversa en gmail.com> escribió:
> Ines: quizas porque hablamos distinto (aunque español) no entiendo a que te
>  referis con que Eloy perdio las formas en la comunicacion. No me doy cuenta.
>  Tampoco con respecto a lo que decis de mi contundencia.
>
>  ¡Buen dia!
>  V.

Hola, Verónica... simplemente, el "Verónica, cariño," me pareció un
tanto fuera de lugar (a no ser que Eloy y tú seáis conocidos), sobre
todo con una persona que acaba de llegar a la lista.

Y lo de la contundencia, se refiere a tu mensaje de "no puedo creer
que el siglo XXI haya quien discuta si el aire pesa" (cito de memoria,
perdona si equivoco las palabras). Me da la impresión (tal vez
equivocada, si es así, disculpa) de que hablabas sin demasiado
conocimiento de causa de cómo y por qué había surgido el asunto del
peso inspirado...

Pero tampoco merece mucho la pena andar dándole vueltas a si tú eres
más o menos contundente y a sí Eloy pierde más o menos las formas. Ya
nos conoceremos un poco más, dentro de lo que da de sí una lista de
correo, no vamos a enredarnos con meta-mensajes.

Saludos,

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/