[escepticos] RE El aire sí pesa y para Eloy e Ines

veronica traversa veronica.traversa en gmail.com
Vie Mar 14 13:46:30 WET 2008

Ines: quizas porque hablamos distinto (aunque español) no entiendo a que te
referis con que Eloy perdio las formas en la comunicacion. No me doy cuenta.
Tampoco con respecto a lo que decis de mi contundencia.

¡Buen dia!
V.

----- Original Message -----
From: "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, March 13, 2008 6:03 AM
Subject: Re: [escepticos] RE El aire sí pesa y para Verónica

El día 13/03/08, Jose Ramón Brox <ambroxius en terra.es> escribió:
> Dijo Eloy:
>
>  >Que sí Verónica, cariño, que el aire pesa
>  >pero también flota, también provoca un empuje.

(IT)

Eloy, yo estoy muy contenta de poder leerte en esta lista, creo que
aportas cosas de las que todos nos beneficiamos y que nos enriquecen
(información, opiniones bien fundadas...).

Pero, quizá precisamente por lo anterior, debo decir que es una pena
que te pierdan las formas en ciertas ocasiones... No juzgo las formas
de otras personas a las que prefiero no dirigirme. En este caso, me
atrevo a opinar sobre tus cabreos... que entiendo bien, y puedo
disculpar (no me queda más remedio, porque tengo que disculparme a mí
los míos demasiadas veces).

Bueno, supongo que es una cuestión de temperamento ("temperamento
español", me acuerdo de la cancioncilla) que tal vez no es importante
al lado de los beneficios que supone poder leerte... pero también
entra en mi temperamento entrar a puntualizar cosas así.

Saludos,

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/