Re: Re[4]: [escepticos] RE El aire sí pesa y para Verónica

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Mar 14 10:27:49 WET 2008

2008/3/14 Inés Toledo <inesucu en gmail.com>:

>  que quedó, (cuyo olor tardó meses en desaparecer del microondas) era
>  bien digno de un estudio. Yo no tengo noticia de nada igual, las
>  partículas subatómicas debían estar dispuestas de tal modo que se oían
>  sus risas.

Cierto astrónomo y sysadmin de renombre cuenta que le ocurrió algo
similar cuando metió las zapatillas de deporte a secar en el
microondas (lo cuál demuestra una vez más que a veces genialidad y
estupidez no van reñidas) :-D