Re: Re[4]: [escepticos] RE El aire sí pesa y para Verónica

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Mar 14 09:12:32 WET 2008

2008/3/14, jmbello <jmbello en mundo-r.com>:

> ¡Lo dijo él!
>
>  Bueno, dijo que era profe de materia condensada o algo así. ¿Conoces
>  alguna materia condensada distinta de la leche?

(IT) Bueno, yo conseguí un nuevo estado de la materia una vez que puse
a descongelar chuletillas de cordero en el microondas, pero, en vez de
la función "descongelar", lo puse a tope... El asunto pardo-negruzco
que quedó, (cuyo olor tardó meses en desaparecer del microondas) era
bien digno de un estudio. Yo no tengo noticia de nada igual, las
partículas subatómicas debían estar dispuestas de tal modo que se oían
sus risas.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/