[escepticos] Fans de Randi? Amaz!ng Meeting?

Gololo telejos en gmail.com
Jue Mar 13 22:48:15 WET 2008

Hola a todos,

soy nuevo en esta lista, como ya he dicho en otros mensajes, y he llegado a
esta lista a través de páginas escépticas de científicos y periodistas
españoles, pero sigo desde hace unos años varios podcasts, artículos y blogs
escépticos en inglés. En especial sigo siempre que puedo cualquier
información, debate, coloquio, charla, presentación y lo que sea que haga
James Randi, porque me parece un tío muy divertido.

El caso es que desde hace tiempo, oigo hablar del Amaz!ng Meeting que
celebran los escépticos americanos cada añoy de que hay unos DVDs con las
charlas... pero a parte de los trocitos pequeños que hay en el Youtube,
nunca he podido encontrarlos en ningún otro lado. Importarlos desde USA me
supone demasiada pasta (Pobre de mi, estudiante sin dinero :P) Y me
preguntaba si se pueden adquirir/alquilar/conseguir aquí en España. ¿Alguien
puede ayudar?

Saludos