EXPULSIÓN YA!!!! Era: Re: [escepticos] Arquímedes se remueve en su tumba - by Eloy

Jue Mar 13 18:20:41 WET 2008

El jue, 13-03-2008 a las 22:41 +0430, Eduardo Gallo escribió:
> Joder, aún me estoy secando las lágrimas de risa, pero haré un esfuerzo por escribir.
> Así que el tipo que quiere darme leccione de física a mi... afirma que un cuerpo en el agua
> no tiene  peso.

No gilipollas, no lo tiene.
Lo cuelgas de una balanza y la balanza dice que pesa cero patatero.

Si es que está visto, no tienes NI PUTA IDEA.

A ver si te enteras que hay una diferencia entre peso y masa.

NO, UN CUERPO FLOTANDO EN UN LÍQUIDO NO PESA.

> Si hay algún otro físico en la sala, por favor, que se lo explique que a mi me da la risa.

Risa de gilipollas.

> Y encima se permite acabar llamándome gilipollas... bueno, que dure, que dure... no se si será profesor de
> alguna universidad/instituto/academia, pero de física, precisamente de física clásica... los alumnos harían
> bien en pasarse a letras.

GILIPOLLAS.

> Eloy, no será que la resultante es cero? O es que la masa (y su traducción en la tierra de 9,8xmasa -¿era así?-) se hacen cero... es decir, la masa
> desaparece?

¿Pero tío tu eres tonto o te lo haces?

> No será más bien que peso y empuje se igualan?

No, una fuerza tiene que crear una tensión o cambiar el estado de
movimiento de un cuerpo. En este caso ni fuerza ni empuje existen. En la
física se representan las dos y se habla de igualación de fuerzas por
simplificación.

> No será que lo único que ha desaparecido es tu educación desde hace varios meses?

GILIPOLLAS, y mucho.

> Siento vergüenza ajena en este momento.

Eso es lo que está sintiendo toda la lista de ti.
Eres realmente patético.

> Así que te dejo en tu mundo donde el aire no pesa, pero sí pesa y las cosas son cero y existen.

Solicito la expulsión de este troll GILIPOLLAS. Pero una expulsión
definitiva.