[escepticos] Pobre Arquímedes... eloy, ¿cual de tus afirmaciones es falsa?

Jue Mar 13 18:14:37 WET 2008

El jue, 13-03-2008 a las 22:30 +0430, Eduardo Gallo escribió:
> Eloy,
> Me podrías decir cual de estos dos mensajes TUYOS tiene una afirmación falsa?
> Me hace gracia que recurras al "a ver si te enteras" porque, realmente, realmente
> es dificil enterarse de tu posición ya que cambia conforme voy dando datos.

Está visto que no te enteras de nada. Mi postura no ha cambiado en
ninguno de los mensajes. Sólo añadí el cálculo de los 0,21 gr cuando
hablaste de la sobrepresión. Una cantidad absolutamente despreciable y
que puede ser positiva o negativa según se inspira y expira.

Pero mira, como es evidente, muy evidente que no te enteras de nada,
paso de explicártelo más que no merece la pena.

> De todos modos, para resumir, entiendo que afirmas que al respirar el cuerpo diminuye su peso,
> luego pesa más (al espirar) y luego se iguala.

No, no te enteras ni de eso. Cuando no espira ni inspira (con aire
dentro o sin eĺ) pesa lo mismo, cuando inspira 0,21 gr menos y cuando
expira 0,21 gr más. Para que te hagas una idea de lo que son 0,21 gr es
lo que pesan 210 mm³, poco más de lo que pesa una gota de agua.

> Por tanto, mi afirmación de que el cuerpo, con aire dentro, pesa más que en su estado incial, no debe estar
> muy alejada de la realidad.

Muchísimo. Joder, que tienes los cálculos hechos leches. Si no te
enteras es cosa tuya.

> Arquímedes puede descansar tranquilo.

Pues sí, pero no por lo mal que tú lo tratas, sino porque le traen al
fresco los gilipollas y más si son gilipollas reincidentes.

> pd: para no leer mis mensajes, tus aportaciones son bastante seguidas. Visto tus dos mensajes: ¿estas seguro que nadie
> suplanta tu personalidad en la lista?

No tengo por qué darte explicaciones de mis acciones. ¿O ahora también
vas a ser el controlador de la listas? Los hay pretenciosos pero como tú
he visto muy pocos.